Arigameplays se desnuda frente a su familia y esposo; quiso hacer ver que fue un descuido. Criticaron su estilo sobreactuado con La rosa de Guadalupe

Arigameplays se desnuda frente a su familia y esposo; quiso hacer ver que fue un descuido. Criticaron su estilo sobreactuado con La rosa de Guadalupe FOTO: WEB

La famosa “gamer” regiomontana, conocida en las redes como Arigameplays, realizaba el reto de al salir de bañarse, tirar la toalla frente a los ojos del marido para grabar la reacción y publicarlo en Tik Tok. Sin embargo, el breve video tuvo un final inesperado. Cuando la famosa “gamer” tiro la toalla frente a su esposo, supuestamente no se percató que en la sala donde estaba su pareja, se encontraba su familia, quedando desnuda frente a todos.

El video publicado en Tik Tok de inmediato se volvió viral. Cuenta ya con más de 340 mil me gusta en Instagram. Cabe señalar que Arigameplays es una mujer que vive y se desvive por hacer público cualquier tipo de situación que en su vida ocurre; está visto que por conseguir likes haría lo que fuera.

A pesar de tener muchos likes, el video fue criticado, muchos usuarios dijeron que la actuación había estado pésima y que de inmediato se percataron que todo era un plan armado por la “gamer”, su intención fue que se viera natural, pero resultó lo contrario. Compararon el estilo sobreactuado de la infame serie de comedia La rosa de Guadalupe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *