Ejecutan a familia de comerciantes en Veracruz; entre ellos a una niña

Familia
Una familia fue asesinada en el municipio de Altotonga, ubicado en la zona montañosa de la Sierra de Chiconquiaco, en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Una familia fue asesinada en el municipio de Altotonga, ubicado en la zona montañosa de la Sierra de Chiconquiaco, en Veracruz.

Se trató de un matrimonio de comerciantes y su hija, de ocho años, quienes viajaban en una camioneta sobre la calle Prolongación de Aldama de la colonia del Valle, cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del sábado en dicha localidad, localizada a 69 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

Los sujetos a bordo de la motocicleta dispararon varias veces contra la familia, cuyos integrantes murieron casi al instante.

Elementos de la Policía Municipal de Altotonga implementaron un operativo en busca de quienes ejecutaron a Eduardo «N», de 35 años; Cita «N», de 41 años, y a la menor.

Los señores comercializaban carne de pollo en dicha demarcación y, se presume, que habían sido amenazados por delincuentes.

La zona fue acordonada para que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento de los cuerpos y fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que también Ciriaco «N», pastor de la iglesia evangélica de la comunidad El Volador, fue asesinado a balazos este sábado, en el municipio de Papantla, al norte de Veracruz.

El religioso fue sorprendido por los agresores, cuando recién había abierto su tienda “La Esperanza”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *