Argucias de la 4T. Y ahora una campaña sucia en contra de Loret de Mola; todo por dar a conocer videos de Pío recibiendo dinero para AMLO

Loret
Meme de la campaña sucia en contra de Loret de Mola FOTO: WEB

La Cuarta Transformación, es decir el gobierno honesto de López Obrador que incluye a los funcionarios públicos de primer nivel, gobernadores y alcaldes de Morena, ha aplicado dos estrategias para apaciguar el escándalo que ocasionaron los videos en donde se ve a Pío López Obrador recibiendo dinero para la campaña de López Obrador. Los funcionarios de la 4T ahora dicen que el dinero que recolectaba David León es de todos los que apoyaban el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. La finalidad es hacer creer que no hay dinero ilícito, sino que son aportaciones legítimas de militantes de Morena.

La otra estrategia, la más sucia, es denostar al responsable de haber mostrado los videos y los audios en donde claramente se escucha que el dinero no es de militantes, sino que David León enfatiza que son aportaciones mensuales, que se han venido haciendo desde año y medio atrás.

David León entonces era empleado de Manuel Velasco, quien se convirtió en uno de los gobernadores favoritos de López Obrador. En redes ya se ve una enorme cantidad de memes y mensajes en donde se dice que los videos son montajes. ¿Montajes? ¿De dónde? El mismo David León reconoció que los videos son legítimos, lo mismo que el presidente, quien dijo que lo que su hermano recibió son aportaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. y porque no lo dio a conocer antes tu santo patrono?? Deberas que que puta arrastrado eres y mas de un pendejo que se ha dedeicado a engañar a la ciudadania con sus montajes o eres tan pendejo que no lo sabes??? Deberas verguenza de portal!!!. Lo bueno que existe gente bien informada.

  2. loretito montajes de mola, futuro actor de la rosa de guadalupe. Bien dicen, con tu dizque hazaña pagada por el alcohólico de Felpe Calderón que al parecer fue el único que te aplaudió y te nomino al premio tvrisa demostraste que fuiste, eres y seras el vil alchichincle, marioneta y lame botas de los regímenes corruptos, lo que hace el billetito; felicidades al igual que el pendejete que escribio esta mamada. Eres un martir loretito, jajajajajaaja

  3. Increíble hasta este grado llega este medio!!!! Así es defensores de la corrupción, la ratería, y sobre todo el desinformar como lo ha echo ese tipo que aparece en la foto. Que no tendrá vergüenza quien tiene a su cargo esto?? O existe un buen dinero para arrastrase, verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *