Y en Xalapa nos seguimos inundando. Hipólito no chapea los parques y jardines, menos se va a ocupar de las inundaciones

Xalapa
Y en Xalapa nos seguimos inundando. Hipólito no chapea los parques y jardines, menos se va a ocupar de las inundaciones FOTO: WEB

La tromba de este sábado 22 de agosto no será la última. Vienen más y más tormentas cargadas de agua que seguirán inundando las calles de siempre, las calles que año con año sufren inundaciones en donde las familias año con año pierden sus pertenencias. Si las personas afectadas por las inundaciones esperan que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, les resuelva el problema, mejor busquen una silla y esperen sentados.

Y es que el alcalde de Xalapa no puede ni con el chapeo de parques y jardines. Tan no puede con eso, que el Gobierno del estado pidió que de manera “voluntaria” sus empleados salieran a las calles para chapear los parques, jardines, glorietas y camellones.

El problema de las inundaciones en Xalapa requiere de una solución completa en la que deben participar no sólo las autoridades del municipio, sino además los mismos vecinos y los ingenieros. No será fácil, pero ya es hora de que se le dé al problema de las inundaciones una solución integral. Si los vecinos afectados no lo exigen, entonces sigan inundándose año con año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *