Supuestamente pretendían robar a un menor de edad en un auto; pobladores de la zona se agrupan para ir a la alcaldía y pedir a los sujetos para lincharlos

Supuestamente pretendían robar a un menor de edad en un auto; pobladores de la zona se agrupan para ir a la alcaldía y pedir a los sujetos para lincharlos FOTO: WEB

Pobladores de Tlahuelilpan, Hidalgo se percataron de dos sujetos los cuales daban de vueltas en un automóvil de color rojo, supuestamente estos hombres intentaban secuestrar a un menor de edad por las calles del centro de la ciudad. En el momento que los sujetos se bajaron, supuestamente para subir al menor al carro, la policía apareció para detenerlos. Los pobladores de la zona se agruparon y juntos se dieron valor para ir a la alcaldía Tlahuelilpan a exigir que les dieran a estos sujetos para hacer justicia por sus propias manos.

Los pobladores irrumpieron la sede de las fuerzas policiales en la localidad y empezaron a realizar destrozos y enfrentar a los policías para hacer justicia por su propia mano. El intento de linchamiento derivó en una brutal pelea contra la policía, reportan dos heridos por armas de fuego. Los pobladores al ver que no se los querían dar les prendieron fuego a los vehículos policiales.

Después de lo ocurrido la alcaldía de Tlahuelilpan desmintió a través de un comunicado que los dos detenidos estuviesen involucrados en un intento de secuestro y pidieron a la población no generar ese tipo de disturbios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.