Arturo Tapia Lugo, golpeador de mujeres, es nuevo funcionario de Derechos Humanos con Rosario Piedra; «eres una pu… al mejor postor» le dijo a una dependienta

Tapia
Arturo Tapia Lugo, golpeador de mujeres, es nuevo funcionario de Derechos Humanos con Rosario Piedra FOTO: WEB

Se acaba de anunciar que Arturo Tapia Lugo, quien en 2013 fue destituido como académico de la Universidad Nacional Autónoma de México por plagio, fue nombrado coordinador de Acciones y Programas de Promoción y Divulgación de la CNDH con Rosario Piedra de Ibarra. De este sujeto existe una grabación en la que se ve como entra a una tienda e insulta a la dependienta. El sujeto, identificado como Arturo Tapia Lugo le dice a la joven: «Seguro apenas tienes la prepa. Eres una p… al mejor postor».

Las jóvenes que atiende se ríen nerviosas, pero en ningún momento le contestan mal. Una de las chicas lo está grabando, pero además las cámaras de la tienda lo videograban. Cuando Arturo Tapia Lugo se da cuenta que una de las jóvenes lo graba, trata de quitarle el celular y al no poder le lanza un derechazo que da en el rostro de la joven. Todo quedó grabado.

Sobre los hechos ocurridos las jóvenes relataron: «Vino una persona, supuestamente un cliente a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios». Pues este golpeador de mujeres, que celebra que violen y maten a las mujeres, es un nuevo funcionario de la CNDH de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.