Suicidaron en su celda al presunto asesino del padre de Luis Miranda; lo detuvieron el domingo, amaneció muerto en su celda este martes

Miranda
Suicidaron en su celda al presunto asesino del padre de Luis Miranda FOTO: WEB

Arturo “N” fue detenido el día domingo 16 de agosto como presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, uno de los hombres más cercanos a Enrique Peña Nieto, quien fuera secretario de Desarrollo Social durante el sexenio de Peña. Arturo “N” había sido empleado de quien fuera presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de México, de ahí se deduce que el móvil del asesinato fue el robo.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, Arturo “N” se encontraba en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, Santiaguito en el área conocida como “imaginaria”. Ahí se le pasó lista a las 22:30 del lunes 17 de agosto. La mañana de este martes se dieron cuenta que el sujeto se había quitado la vida, ahorcándose con su pantalón.

Lo que llama la atención es que, de inmediato la Fiscalía señala que el preso se quitó la vida, sin dar más detalles que el hecho de haberse colgado del pantalón, lo que genera muchas suspicacias. Vaya usted a saber todo lo que pudo declarar el detenido, quien o no aguantó el remordimiento, o de plano lo silenciaron para que no dijera lo que sabía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *