¿Se irá? Periodista en deportes afirma que Messi ya pidió a la directiva del Barcelona su salida después de la goleada en contra del Bayer Múnich

Messi
¿Se irá? Periodista en deportes afirma que Messi ya pidió a la directiva del Barcelona su salida después de la goleada en contra del Bayer Múnich FOTO: WEB

Según el periodista Marcelo Bechler, luego de la brutal goliza en la Champions League por parte del equipo alemán Bayer Múnich, el jugador argentino Lionel Messi ha pedido al Barcelona salir del equipo. Y es que los refuerzos que han traído los culés, así como los directores técnicos, no han dado el ancho para un club con tanta reputación y prestigio como lo es el Barcelona de España.

Apenas se viralizo esta noticia y clubes de todo el mundo han hecho ofertas para llevarse al argentino a su equipo, y al momento el equipo con la oferta más tentadora es el Manchester City, quien le ofreció al todavía jugador culé, el salario que él quisiera, pues el dueño del club quiere sí o sí a Lionel Messi para la próxima temporada de la Premier League. Vale señalar que Marcelo Bechler fue quien dio la primicia de que el brasileño Neymar se iría al Paris Sant Germain.

Sin embargo, para distintos analistas deportivos a Messi sólo le quedan uno o dos años de carrera futbolística, por lo que ponen en la mesa que, sus últimos años de juego los dispute con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, pues alegan que, teniendo a los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, el astro argentino y el portugués podrían levantar una última vez la Champions League.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *