Denuncian a una madre que presume en su Facebook estar dándole cerveza a su hija menor; como si esto la hiciera sentir orgullosa

cerveza

De acuerdo con un informante, el cual dio a conocer el caso, se supo que una mujer identificada como Karen M. comparte fotografías de su hija con latas de cervezas. En su perfil de Facebook, inclusive, en una ocasión subió una foto donde un adulto le da de tomar de una caguama a la menor. El informante dijo que es muy cercano a Karen y en ocasiones le ha dicho que este tipo de cosas no se deben de hacer, pero a la mujer no le importa y contrario a frenar sus malos comportamientos, sigue subiendo fotos de su hija donde se ve que le dan cerveza, como si esto la hiciera sentir orgullosa.

De acuerdo con el informante la mujer reside en un domicilio situado en el municipio de Apodaca en Nuevo León. Por el momento se desconoce si alguien ha reportado este caso ante el DIF, pues de alguna manera lo que la madre publica en sus redes sociales es un caso de maltrato infantil y corrupción de menores.

Con el tiempo la menor se verá afectada con el mal comportamiento de su madre; por el mal ejemplo y por el abuso. Las autoridades deben investigar a Karen y el entorno de su pequeña hija, para estos casos fue creada la policía cibernética. ¿O para qué están?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *