Libertad Bajo Palabra

El show de los torpes; Cuitláhuac García enseña el machete y Gómez Casarín las nalgas

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín sube un video eneñando las nalgas para ser inyectado FOTO: WEB

Si usted pensaba que exagerábamos cuando hablábamos de la torpeza e ineptitud de Iván Joseph Luna, coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, la foto del gobernador con machete en mano nos da la razón. ¿A quién carajos se le ocurre que un gobernador tan impopular, último en las encuestas, omiso y rebasado por sus funcionarios, podía levantar popularidad poniéndolo a chapear los jardines de Xalapa? ¡Vaya papelón!

Luego el otro torpe, Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, ese diputado arbitrario a quien Cuitláhuac le entregó el Congreso para hacer lo que le viniera en gana. Si el gobernador puede hacer show, ¿el por qué no? Entonces subió a las redes sociales, como si de un adolescente se tratara, un video en el que una diputada le aplica una inyección. Y el señor, sin el menor pudor, inconsciente de lo que representa en el Congreso, se baja los pantalones y enseña las nalgas.

En manos de quién están los poderes del estado de Veracruz. Uno chapeando jardines, sin importarle los muertos por el coronavirus, los desaparecidos, los desempleados, los saqueos en las dependencias, la nula obra pública, el desabasto en medicamentos, las inundaciones en varios municipios. El otro, Casarín, enseñando las nalgas.