El show de los torpes; Cuitláhuac García enseña el machete y Gómez Casarín las nalgas

Cazarín
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín sube un video eneñando las nalgas para ser inyectado FOTO: WEB

Si usted pensaba que exagerábamos cuando hablábamos de la torpeza e ineptitud de Iván Joseph Luna, coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, la foto del gobernador con machete en mano nos da la razón. ¿A quién carajos se le ocurre que un gobernador tan impopular, último en las encuestas, omiso y rebasado por sus funcionarios, podía levantar popularidad poniéndolo a chapear los jardines de Xalapa? ¡Vaya papelón!

Luego el otro torpe, Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, ese diputado arbitrario a quien Cuitláhuac le entregó el Congreso para hacer lo que le viniera en gana. Si el gobernador puede hacer show, ¿el por qué no? Entonces subió a las redes sociales, como si de un adolescente se tratara, un video en el que una diputada le aplica una inyección. Y el señor, sin el menor pudor, inconsciente de lo que representa en el Congreso, se baja los pantalones y enseña las nalgas.

En manos de quién están los poderes del estado de Veracruz. Uno chapeando jardines, sin importarle los muertos por el coronavirus, los desaparecidos, los desempleados, los saqueos en las dependencias, la nula obra pública, el desabasto en medicamentos, las inundaciones en varios municipios. El otro, Casarín, enseñando las nalgas.

Una inyección dolorosa

Con tal de llamar la atención hay políticos como Juan Javier Gómez Cazarín, el coordinador de #Morena en el Congreso de Veracruz, que hasta se dejan tomar video mientras les ponen una inyección.La aplica otra protagonista, la diputada Magaly Armenta Oliveros, también de Morena.Y sin #cubrebocas ambos, aún cuando están en un lugar público y en el que hay varias personas.Pero además Gómez Cazarín muestra lo miedoso que es para las inyecciones tanto que hasta ahuya y lanza un "jijo de su puta madre"¿Cómo ves?

Posted by Místicos y Terrenales on Saturday, August 15, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *