Ponerse a cortar el pasto que ha crecido indiscriminadamente es reconocer que el ayuntamiento de Xalapa y su área de Parques y Jardines es negligente e ineficiente para llevar a cabo las labores que los xalapeños pagan con sus impuestos. ¡Miren lo que consiguen! Que el sin par, gobernador de Veracruz, tan ocupado sacando adelante al estado, tenga que estar realizando el trabajo que el alcalde Hipólito Rodríguez debería estar supervisando. No que por estar chapeando con el machete afilado en la glorieta Guízar y Valencia, el gobernador ha estado descuidando sus obligaciones en el estado.
Tal vez por eso, por andar con el machete en la mano, el gobernador ha descuidado la distribución de vacunas en los hospitales, la falta de pruebas de covid, o el basto de medicinas para los enfermos de cáncer. Pero también ha descuidado los apoyos que no llegan a las clases vulnerables ni los incentivos a los empresarios que tienen meses sin ver la suya.
Y lo que es peor, por andar con el machete en la mano Cuitláhuac García no ve el saqueo que muchos de sus funcionarios están llevando a cabo en las dependencias de Salud, SIOP, Educación, Sedarpa, Seguridad, Sedesol, Finanzas y muchas más. Todo por andar con el machete en la mano, chapeando los montes que el descuido del alcalde de Xalapa ha dejado crecer, el gobernador tiene olvidado al estado.
Comentarios