Cuitláhuac García, por andar con el machete en la mano descuida la corrupción en sus dependencias, los muertos por coronavirus y su mal gobierno

Cuitláhuac
Cuitláhuac Garcia con machete en mano FOTO: WEB

Ponerse a cortar el pasto que ha crecido indiscriminadamente es reconocer que el ayuntamiento de Xalapa y su área de Parques y Jardines es negligente e ineficiente para llevar a cabo las labores que los xalapeños pagan con sus impuestos. ¡Miren lo que consiguen! Que el sin par, gobernador de Veracruz, tan ocupado sacando adelante al estado, tenga que estar realizando el trabajo que el alcalde Hipólito Rodríguez debería estar supervisando. No que por estar chapeando con el machete afilado en la glorieta Guízar y Valencia, el gobernador ha estado descuidando sus obligaciones en el estado.

Tal vez por eso, por andar con el machete en la mano, el gobernador ha descuidado la distribución de vacunas en los hospitales, la falta de pruebas de covid, o el basto de medicinas para los enfermos de cáncer. Pero también ha descuidado los apoyos que no llegan a las clases vulnerables ni los incentivos a los empresarios que tienen meses sin ver la suya.

Y lo que es peor, por andar con el machete en la mano Cuitláhuac García no ve el saqueo que muchos de sus funcionarios están llevando a cabo en las dependencias de Salud, SIOP, Educación, Sedarpa, Seguridad, Sedesol, Finanzas y muchas más. Todo por andar con el machete en la mano, chapeando los montes que el descuido del alcalde de Xalapa ha dejado crecer, el gobernador tiene olvidado al estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por si no lo sabe o de a tiro se hace pendejo el que escribió esta nota amarillista la mayoría de quienes trabajamos en parque y jardines pasamos de los sesenta años y aunque queremos salir a trabajar no se nos permite porque somos propensos a adquirir la enfermedad, cuestión que le agradecemos al alcalde, sindicato y jefe inmediato que se preocupan por nuestra salud.
    Igual reprocha que se pagan impuestos para este trabajo y si es cierto, pero lo bueno que muchos ciudadanos, trabajadores del estado y del mismo ayuntamiento no piensan solo en el dinero y participan en las faenas con gusto.
    Lo que debería de hacer este portal vendido es juntar a quienes le pagan para su funcionamiento
    a sus reporteros, administrativos y el mismo idiota que escribió esto y participar en estas faenas. Lo cual dudo lo hagan con eso de que le lloran al dinero y sobre todo se les pueden estropear sus manitas para escribir sus pendejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *