AMLO asegura que se recuperarán más de 50 mil empleos formales; “tengan paciencia, ya casi pasa este mal momento”

AMLO
AMLO asegura que se recuperarán más de 50 mil empleos formales; “tengan paciencia, ya casi pasa este mal momento” FOTO: WEB

Tras la pandemia muchas personas se vieron afectadas en los distintos trabajos donde diariamente laboraban. Muchos empleos fueron cerrados por las recomendaciones gubernamentales de sanidad que fueron emitidas. Las personas que se quedaron sin su trabajo se vieron en la necesidad de salir a vender cualquier tipo de artículo para conseguir un poco de efectivo para seguir comiendo.

Mediante un video en sus redes sociales el presidente declaró que México se está recuperando poco a poco, señaló que en lo que va de agosto se han podido recuperar 52 mil 455 empleos formales que se perdieron durante la pandemia.

El mandatario mandó un mensaje a esas personas que se las vieron sumamente difícil en la cuarentena. Con sus propias palabras dijo lo siguiente: “Tengan paciencia, ya casi pasa este mal momento, nos vamos recuperando”. El 2020 para los ciudadanos de México, y para las de todo el mundo, ha sido el peor año en todos los sentidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *