Residentes capitalinos ya podrán ir al cine, para este regreso se estarán tomando estrictas medidas de sanidad y se regalarán palomitas

Residentes capitalinos ya podrán ir al cine, para este regreso se estarán tomando estrictas medidas de sanidad y se regalarán palomitas FOTO: WEB

Después de más de cinco meses que los cines se han mantenido cerrados por la pandemia de coronavirus, en la Ciudad de México poco a poco irán abriendo las salas para que nuevamente puedan asistir en familia a disfrutar de una película. Los tiempos de pandemia han generado conciencia en todas las personas y el regreso al cine será bajo medidas estrictas de sanidad. En los cines se incluyó sanitización, asientos separados, cubrebocas y como es un nuevo regreso han dicho que en todos los cines se estarán dando palomitas gratis.

Cabe destacar que en algunos estados como Morelos y Quintana Roo, los cines reabrieron antes que en la capital y tras esa noticia los residentes capitalinos estaban esperando a que también ellos recibieran la buena noticia de que abrieran la salas que ellos frecuentan.

Hasta el momento no se ha dicho si las entradas al cine tendrán una rebaja, sólo han emitido que ya estarán dando servicio al público y las palomitas serán gratis. Así que si usted reside en la capital de México ya puede ir al cine con su familia, novio u amigo y si usted es amante de las palomitas recuerde que las estarán regalando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *