Por eso AMLO no quiere a Reforma. Reforma revela que gobierno de López Obrador no tuvo nada que ver con negociación de la vacuna de AztraZeneca

Vacuna
Por eso AMLO no quiere a Reforma. Reforma revela que gobierno de López Obrador no tuvo nada que ver con negociación de la vacuna de AztraZeneca FOTO: WEB

Vaya golpe periodístico que le da el periódico Reforma al presidente López Obrador que ayer hizo caravana con sombrero ajeno. Y es que resulta que Reforma habló con “Hugo Sigman, el capitán de Grupo Insud, el laboratorio argentino que elaborará el ingrediente activo para enviarlo a los laboratorios mexicanos Liomont”. Sigman reveló que ni el gobierno de Argentina ni el gobierno de México tuvieron nada que ver con la negociación para que la vacuna de AstraZeneca se produjera en México.

La verdadera pieza clave -revela Reforma- fue la Fundación Carlos Slim, pues corre con la mayoría de los gastos”. De modo que a quien habría que agradecer porque México podrá tener una vacuna a su alcance antes de que termine el 2020 es a Carlos Slim.

Quien está arriesgando capital, pues si la vacuna no pasa la fase tres, todo lo invertido se irá a la basura. Vaya con López Obrador, a quien los chairos ya lo querían promover para Premio Nobel de Medicina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *