Mary L. Trump habla del libro que describe a Donald Trump como un psicópata; “Siempre demasiado y nunca suficiente”, el relato que quitará a Trump la presidencia

Mary L. Trump
Mary L. Trump habla del libro que describe a Donald Trump como un psicópata; “Siempre demasiado y nunca suficiente”, el relato que quitará a Trump la presidencia FOTO: WEB

Donald Trump hizo todo lo posible ante los juzgados para que el libro de su sobrina no saliera a la luz; pero no lo consiguió. El libro de Mary L. Trump, “Siempre demasiado y nunca suficiente”, tiene un subtítulo: “Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”. En sus primeras páginas el libro describe ya el carácter de Donald Trump, un hombre al que describe Mary de la siguiente manera: “Donald imita de muchas maneras a mi abuelo. Esa obsesión por ganar a toda costa. Esa idea de que todo es transaccional. Si alguien no tiene nada que ofrecerte, no hay que tomarlo en consideración. Solo hay un ganador; todos los demás son perdedores”.

No extraña que los editores del periódico El País se hayan tomado la licencia de descalificar de inmediato los antecedentes de Donald Trump al hablar del libro: “El libro es el relato de la esencia putrefacta de una familia blanca en busca del sueño americano. Una familia marcada por la personalidad del patriarca, Fred Trump, abuelo de la autora y padre del presidente. Un hombre despiadado que destruyó al padre de Mary, el hijo mayor al que no consideró apto para liderar el negocio inmobiliario familiar, y cuya sombra sigue marcando al presidente”.

Mary L. Trump está muy decidida a evitar que su tío Donald llegue por segunda ocasión a la presidencia, por lo que está incluso dispuesta a dar todo su apoyo a Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *