Autoridades chinas descubren coronavirus en los envases de camarones ecuatorianos. Ahora resulta que Ecuador contagió al mundo

Camarones
Autoridades chinas descubren coronavirus en los envases de camarones ecuatorianos. Ahora resulta que Ecuador contagió al mundo FOTO: WEB

Un extraño descubrimiento en la provincia oriental de Anhui en China, ha dado que pensar a la población oriental. Las autoridades llevaron a cabo una inspección en todos los restaurantes y en los resultados descubrieron que, en uno de estos, estaba el virus. Lo encontraron en el envase de camarones congelados comprados en la ciudad de Wuhu. Las autoridades se trasladaron a dicho lugar para inspeccionarlo metódicamente. Tras la investigación se enteraron que los camarones provienen de Ecuador había rastros de Coronavirus.

Otras ciudades chinas también notificaron casos parecidos, incluidas las de Xiamen y Dalian. Lo que ha llevado a China a suspender las importaciones de tres productores de camarones ecuatorianos.

Cabe señalar que el Coronavirus supuestamente surgió en un mercado de mariscos y de la fauna silvestre en la ciudad central china de Wuhan a finales del año pasado. Las autoridades ahora sospechan, que el virus pudo haber llegado a China a través de los envases que contienen camarones provenientes de Ecuador; ¿cree usted eso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *