Youtuber coreano prende fuego a sus genitales tras perder una apuesta, las quemaduras se quitarán, pero lo idiota nunca

Youtuber coreano prende fuego a sus genitales tras perder una apuesta, las quemaduras se quitarán, pero lo idiota nunca FOTO: WEB

Cada vez son más las pruebas que confirman que el estar mucho tiempo frente a una consola jugando video juegos, con el tiempo te va aniquilando las neuronas hasta volverte idiota. Tal es el caso de un Youtuber coreano de nombre Shin Tae ll. Este sujeto se prendió fuego en sus partes íntimas cuando trasmitía en vivo. Shin Tae ll dijo a sus fans que si no quedaba en primer lugar en el juego de Fall Guys se prendería fuego en sus genitales por cinco segundos. Pero para eso deberían de dejar muchos likes en su página.

El coreano no logró quedar en primer lugar en dicho juego y sus fans le reclamaron su promesa. Shin se puso aceite alrededor de sus genitales y se prendió fuego con un encendedor. Para el coreano todo estaba bien y divertido hasta que empezó a sentir las quemaduras.

No habían pasado los cinco segundos cuando Shin salió corriendo para tratar de apagar el fuego que derretía su piel. Todo quedó registrado ante sus fans, el coreano al salir corriendo se le escuchó decir. “Me quemé. Estoy muy adolorido”. Al día siguiente le preguntaron a Shin sobre su estado y este dijo que había sufrido quemaduras en segundo grado pero que obtuvo muchos likes. Claro, las quemaduras se le irán quitando, pero lo idiota nunca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *