Después de los rumores de Nodal, donde aseguraban que es gay y tiene una relación con un hombre casado, sale a reafirmar su hombría besuqueando a Belinda en su Yate

Después de los rumores de Nodal, donde aseguraban que es gay y tiene una relación con un hombre casado, sale a reafirmar su hombría besuqueando a Belinda en su Yate FOTO: WEB

Tras la relación entre la cantante Belinda y Christian Nodal se han generado muchas dudas. Anteriormente se divulgó en redes sociales que Nodal mantenía una relación con un hombre casado, algunos usuarios se dieron a la terea de investigar sobre esos rumores y hasta fotos encontraron donde se ve al cantante con un sujeto en una recámara muy acaramelados.

Después de que esa noticia surgiera, la cual estaba acompañada con esas fotografías de Nodal y el sujeto, el cantante de banda reaparece en público con Belinda en un yate. En las imágenes se les ve muy enamorados y comiéndose a besos. En redes sociales señalaron que esto parece una actuación para callar a los que dicen que Nodal es gay.

Christian Nodal compartió el momento del Yate con Belinda en Instagram y anotó lo siguiente: «Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop Espero y esta «publicidad» nos dure pa toda la vida mi amor». Pero muchos siguen dudando sobre la vida personal de Christian Nodal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *