Con una cerveza en la mano, un cigarro en la otra y música de narcos, joven pone a su hermanito de tres años a que aprenda a fumar

Con una cerveza en la mano, un cigarro en la otra y música de narcos, joven pone a su hermanito de tres años a que aprenda a fumar FOTO: WEB

El siguiente caso se dio a conocer por haber sido publicado en la red social de Facebook. Se trata de un joven, el cual se está grabando junto a su hermanito de tres años. Ambos viven en un domicilio de la colonia Lomas del Refugio, al sur de Saltillo, Coahuila. El joven que graba tiene un cigarro y una cerveza en sus manos y el pequeño al ver lo que su hermano hace, le da por imitarlo. El niño de tres años se pone un cigarro en la boca y lo prende. El hermano mayor al ver lo que el menor de edad hace, en vez de decirle que no lo haga, lo incita a que prenda bien el cigarro. La grabación es larga y de está solo se tomarán los momentos importantes.

En el film aparece una joven, que al parecer también es hermana del niño de tres años. La hermana se percata de todo lo que está pasando, pero ver que el pequeño aprende a fumar y a tomar cerveza la llena de alegría, como si el niño estuviera logrando aprender algo importante para su vida.

Cabe destacar que el hermano mayor y la hermana del niño de tres años, aún son menores de edad. La música que suena de fondo en el video es un narcocorrido que acostumbran escuchar los jóvenes que se adiestran en el mundo de la delincuencia organizada. Hasta el momento no se sabe si los jóvenes tienen padres. Tras darse a conocer el caso, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Famililla se comprometieron a investigar a fondo y tratar de rescatar al niño de tres años.

https://www.facebook.com/watch/?v=722151885013795

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *