Magistrado amenazó con suicidarse luego de ser demandado por su expareja por violación

Magistrado
Magistrado amenazó con suicidarse luego de ser demandado por su expareja por violación FOTO: WEB

El siguiente caso ha generado polémica por la acusación que una mujer hiciera en contra de un magistrado identificado como Adalberto Eduardo Herrera González. La mujer, quien había mantenido una relación sentimental lo acusa de violación. El magistrado del Decimosegundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito tiene una orden de aprehensión en su contra. La mujer señala que después de denunciado el magistrado se comunicaba con ella a través de teléfonos públicos, en las llamadas el hombre le pedía que parara la demanda porque si no se quitaría la vida de un balazo.

El magistrado se había comunicado con ella, buscaba que le otorgara el perdón y desistiera de seguir acusándolo ante las autoridades. El hombre la hacía responsable de que su chofer y su secretaria se quedaran sin trabajo, por no perdonarlo.

La expareja del magistrado fue con las autoridades para relatar lo que en las llamadas el hombre le pedía: “Me pedía perdón, me dijo que se daría un balazo, que lo habían suspendido de sus funciones y que quería arreglar la situación. Me dijo que estaba escondido y que estaba hablando desde un teléfono de monedas”. El caso ha generado polémica y hasta el momento aun no detienen a este magistrado pues se encuentra escondido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.