“Viscosa, pero sabrosa”, Cynthia Rodríguez conductora de Venga la Alegría dice que es mejor que las feromonas trabajen y dice que es mejor no bañarse

“Viscosa, pero sabrosa”, Cynthia Rodríguez conductora de Venga la Alegría dice que es mejor que las feromonas trabajen y dice que es mejor no bañarse FOTO: WEB

A través de las redes sociales la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cayó en el ojo del huracán al decir a sus seguidoras que una de las mejoras maneras para atraer más hombres es dejar trabajar a las feromonas y no bañarse. Con los hashtags “#Quehuelalavida”, “#Olorosaesmejor”. Y “#Viscosaperosabrosala además influencer de las redes sociales compartió en sus redes unos consejos para seducir hombres, así como ella lo hace.

Para la conductora de televisión la mejor manera para atraer a muchos hombres es dejar que las feromonas hagan su chamba y no bañarse durante tres días, así habrá más feromonas y su efecto será mejor: “No te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo [sic] y confía en tus feromonas. Amiga, la naturaleza hará el trabajo por ti”, escribió la conductora y exAcadémica.

Sin embargo, estos no fueron los únicos consejos que dio la conductora pues en sus redes anotó su filosofía conquistadora: “Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león”,”, “Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida”. Pero aquí la pregunta es, ¿cuántos hombre habrá conquistado Cynthia Rodríguez sin haberse bañado por tres días?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *