La “maldita” bendición de AMLO en Veracruz, Cuitláhuac García, sigue siendo el cuasi peor gobernador; está en el lugar 31 de 32

Cuitláhuac García
La “maldita” bendición de AMLO en Veracruz, Cuitláhuac García, sigue siendo el cuasi peor gobernador; está en el lugar 31 de 32 FOTO: WEB

La más reciente encuesta de Arias Consultores, cuya muestra fue tomada del 28 al 31 de julio da a conocer que Cuitláhuac García no mejora nada, no cambia, ya se conformó con ser considerado uno de los peores gobernadores que administra algún estado de la República. Desde hace más de 10 meses Cuitláhuac García no ha abandonado el sótano de las encuestas, ya sea Arias Consultores o Mitofsky. Cada una de esas encuestas deja constancia de la estulticia de un gobernador al que ya no le importa gobernar, porque no entendió que el poder se puede usar para beneficio de los gobernados, y no para que otros se beneficien con él.

En la más reciente encuesta de Arias Consultores, Cuitláhuac García se ubica en el lugar 31 de 32 gobernadores en cuanto a la calificación que le dan los veracruzanos por su actuar en el gobierno. En ese mismo lugar, el 31, se encuentra cuando se pregunta si ha brindado apoyo a las familias en los tiempos del coronavirus, o si ha brindado incentivos a los empresarios.

Pero también, en el rubro de si hay confianza en que levante la economía o reponga los empleos, el gobernador Cuitláhuac García se encuentra en los últimos lugares. Esta es la “maldita” bendición que nos legó el presidente López Obrador, quien, gracias a gobernadores como García Jiménez, está perdiendo adeptos, está perdiendo la aprobación de un gran número de electores que en 2021 le darán un portazo en las narices.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *