En apoyos económicos a sectores vulnerables Veracruz en último lugar; guardan las despensas para la próxima elección

En apoyos económicos a sectores vulnerables Veracruz en último lugar; guardan las despensas para la próxima elección FOTO: WEB

Cuidado electores, si en vísperas de las elecciones de 2021 algún candidato de Morena le regala alguna despensa a cambio de su voto, revise bien que los productos no hayan caducado. Y es que como se ha reportado en Libertad bajo Palabra, algunas candidatas como Ana Miriam Ferráez y la “reina del nepotismo”, Rosalinda Galindo, desde hace varias semanas están embodegando las despensas que el gobierno del estado les ha entregado. De modo que para 2021 algunos de esos productos ya van a estar caducadas, o como diría el mismo López Obrador, ya van a tener gorgojos.

En la encuesta de Arias Consultores, en el rubro de “apoyos económicos a sectores vulnerables”, el estado de Veracruz se encuentra en el último lugar. Es decir, el gobierno de Cuitláhuac García no ha tenido preocupación en brindar apoyo a las familias que se quedaron sin su fuente de trabajo, familias que vivían al día con la venta informal de algún producto y que debido a la pandemia han tenido que guardarse o cerrar sus negocios.

Y si se han anunciado apoyos, estos no han llegado a las personas que los necesitan, pues los intermediarios los han estado usando discrecionalmente, o de plano se los han quedado; verbigracia Ana Miriam Ferráez del Cártel de Avanradio y Rosalinda Galindo, la “reina del nepotismo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *