Dejan cabeza humana abandonada en la avenida Lincoln en Monterrey; tenía una cartulina con un mensaje para la policía

Cabeza
Dejan cabeza humana abandonada en la avenida Lincoln en Monterrey; tenía una cartulina con un mensaje para la policía FOTO: WEB

El día 6 de agosto a las 17:00 horas la policía de Monterrey recibió una llamada donde les informaban que en la avenida Lincoln y 1a Magistratura en la colonia Plutarco Elías Calles se encontraba un objeto extraño en medio de la avenida. Las personas se espantaban al ver que la cabeza de un hombre estaba situada en dicha avenida con una cartulina junto.

La policía se trasladó al lugar reportado para empezar con las investigaciones. Los oficiales confirmaron que efectivamente era la cabeza de un hombre del cual no se tiene su identidad. Junto de la cabeza estaba la cartulina con un mensaje, el mensaje al parecer era una advertencia para la policía.

Cabe señalar que cuando la policía llegó al lugar de los hechos observó que algunos transeúntes estaban tomando fotos, los celulares fueron confiscados para evitar que las imágenes fueran publicadas en redes sociales. Ante el actuar de las autoridades las personas señalaron que están violando el derecho a la información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *