Tania Ruiz, pareja sentimental de Peña Nieto da positivo a Covid-19; el expresidente no estaba junto a ella cuando se infectó

Tania Ruiz
Tania Ruiz, pareja sentimental de Peña Nieto da positivo a Covid-19; el expresidente no estaba junto a ella cuando se infectó FOTO: WEB

Luego de visitar a sus padres en San Luis Potosí la modelo y actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, dio positivo a Covid-19. Según una fuerte cercana a la familia de la modelo, esta viajó a San Luis Potosí para pasar la cuarentena con sus padres, sin embargo, luego de unos días de encierro, la fémina empezó a sentir los síntomas del virus, por lo que viajó a la Ciudad de México para hacerse una prueba rápida.

Tras salir negativa la prueba Tania Ruiz se sentía aliviada, pero luego de que presentara malestares como dolor de cuello, perdida de olfato y conjuntivitis la modelo no lo pensó dos veces y se hizo la prueba RT-PCR y el pasado lunes le dieron la noticia, tenía Covid-19. Ante esto la pareja de Peña Nieto se puso en cuarentena en la CDMX, donde ya recibe un tratamiento.

Curiosamente la además empresaria no ha confirmado esta notica en sus redes sociales donde suele ser muy activa, de hecho, su última publicación fue una foto donde está junto al expresidente Enrique Peña Nieto el pasado 20 de julio, a quien le mandó una dedicatoria por su cumpleaños. Se dice que el priista no estaba junto a su novia cuando esta se contagió, pues Peña Nieto no está en México, anda bien guardadito por España.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *