Asaltante de la combi pertenece a una banda más organizada que se dedica a la extorsión y al secuestro

Asaltante
Asaltante de la combi pertenece a una banda más organizada que se dedica a la extorsión y al secuestro FOTO: WEB

Luego de la viralización del video del asaltante de la combi siendo brutalmente golpeado por seis hombres, se descubrió que en realidad eran tres ladrones los que intentaron abordar la unidad de transporte, pero uno de ellos huyó junto con la segunda persona que se ve en el video que no pudo entrar en la combi. Sin embargo, estos asaltantes no son cualquier cosa, ya que según los choferes de la ruta 83 estos pertenecen a una banda “más organizada” y peligrosa.

Según los dirigentes de la ruta estas personas se dedican al robo, la extorsión entre otros actos ilícitos, y su principal sitio para cometer estos actos es en el tramo de la carretera Los Reyes a Texcoco, sobre la vía México-Texcoco: “No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada; se dedican al robo, secuestro y renta extorsión”, indicó uno de los dirigentes.

Tras esto los dirigentes de la ruta 83 ya están tomando cartas en el asunto y ya pusieron una denuncia en contra del agresor, pues al ser de una banda peligrosa temen por la vida del chofer de la unidad. “Estamos en eso, estamos tomando precauciones por la seguridad del chofer, del dueño y de la unidad”. Aunque el ladrón entró muy “lion” a la combi las víctimas se convirtieron en cazadores y el hombre terminó sin melena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *