¡Héroe! Padre cubre con su espalda a su hijo durante la explosión en Beirut, Líbano

Padre

Tras la terrible explosión en Beirut, Líbano muchos fueron los videos que se viralizaron en las redes sociales sobre como personas ajenas a la bodega estaban cerca de ahí y como vivieron el momento. Sin embargo, el metraje del que vamos a hablar al momento es el que más a enternecido a las redes sociales, pues en él se muestra como un padre cubre con su espalda a su hijo al momento de la detonación, poniendo en riesgo su vida con tal de salvar a su pequeño hijo.

El video causó muchas emociones en la red, pero todos estuvieron de acuerdo en que el padre actuó de una manera valiente y oportuna, pues apenas se escuchó que la bodega estalló y el padre no dudo ni un segundo en tomar a su hijo y cubrirlo con su espalda; segundos después el padre lleva a su hijo debajo de una mesa y los dos se escondieron.

Cabe destacar que al momento se han contabilizado 73 muertos y tres mil 700 heridos por la explosión provocada por las 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio que estaban almacenadas ahí desde el pasado 2014.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.