Se crea pánico por algún posible contagio cuando DJ escupe al público en un evento que se realizaba en “Kokun Ocean Club”

Se crea pánico por algún posible contagio cuando DJ escupe al público en un evento que se realizaba en “Kokun Ocean Club” FOTO: WEB

El siguiente video ha sido fuertemente criticado por la falta de responsabilidad de algunas personas que, ante la pandemia, siguen buscando donde se lleve a cabo alguna fiesta a la que asistir. En el hotel “Kokun Ocean Club” en Málaga se llevó a cabo una fiesta para todos los clientes. En dicha fiesta invitaron a un DJ para que armonizara el evento. La fiesta ha sido mal vista por todo el mundo porque los organizadores olvidaron que en estos tiempos no está permitido realizar eventos, fue criticada porque además nadie tenía puesto un cubrebocas y por si fuera poco, en un momento el DJ toma un trago de una botella de alcohol y escupe ante todo el público.

La Asociación de Hoteleros de Málaga denunció los hechos y los calificó como una muestra de actitud negligente en plena pandemia. La asociación dijo que retiraba su apoyo al hotelKokun Ocean Club”, pues lo que hicieron es un acto de suma irresponsabilidad que no tiene justificación.

Después de que la Asociación de Hoteleros de Málaga dijo retirar el apoyo a dicho club, los directivos mandaron un comunicado en donde se decían estar apenados por los hechos. Lamentaron realizar la fiesta y piden que los disculpen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *