Denuncian familias de la Carolino Anaya deficiente y caro servicio de agua potable

Carolino
De manera constante, familias de la colonia "Carolino Anaya" se quedan sin agua. Señalan que el servicio es deficiente a pesar de que los cobros en los recibos mensuales van de 500 a 600 pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. De manera constante, familias de la colonia “Carolino Anaya” se quedan sin agua. Señalan que el servicio es deficiente a pesar de que los cobros en los recibos mensuales van de 500 a 600 pesos.

Culpan a las autoridades municipales y a los responsables de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de la escasez del líquido.

«No es la primera vez que nos hacen esto, ya son varias veces, pero eso sí el costo del servicio del agua es caro y se paga puntual».

A pesar de ello pasan varias semanas sin una gota de agua.

Lo anterior lo explican vecinas de esta colonia, ubicada al norte de la capital veracruzana, quienes viven en las calles “Río Moctezuma”, “Río Tuxpan” y “Río Soto la Marina”, donde las familias están desesperadas por la carencia del agua.

Desconocen las razones del porqué el servicio es deficiente y a pesar de que han pedido explicaciones a CMAS no les dan respuesta alguna a los vecinos.

También lamentan que cuando la pipa distribuye agua no lo haga parejo.

Aseguran que sólo se enfocan a algunas familias recomendadas “y nosotros por no tener recomendación o no ser favoritos de una persona no nos regalaron aunque sea una cubeta”.

Existe inconformidad de los habitantes porque es en cientos de casas que no tienen agua. Este domingo 02 de agosto hubo inconformidad de los vecinos al notar que las pipas sólo repartieron el agua en algunos domicilios, en tanto que en otros no hubo atención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.