Televisa cancela los programas de Chespirito en todo el mundo porque ya no valen nada; hijos del comediante creen que Televisa es detestable e interesada

Televisa cancela los programas de Chespirito en todo el mundo porque ya no valen nada; hijos del comediante creen que Televisa es detestable e interesada FOTO: WEB

Después de más de cincuenta años de trasmitir los programas de Roberto Gómez Bolaños o Chespirito, en televisión abierta, se anunció el final de su transmisión en todo el mundo. Atrás de la decisión de sacar al Chavo del Ocho de la pantalla chica se sabe que hay dos versiones distintas. El hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Fernández, dijo que se dejarán de trasmitir los programas de su padre en todo el mundo por conflicto de intereses. Por otra parte, la empresa Televisa dijo al respecto que los programas de Chespirito ya no valen nada.

Tras la noticia hubo opiniones encontradas, unos dijeron que los programas de Chespirito forman parte de la cultura mexicana, consideran que es lamentable su cancelación. Otros por lo contario dijeron que no son un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

La hija del fallecido comediante Chespirito mandó un mensaje directo a la empresa de Televisa en donde les dice que son unos sujetos detestables e interesados. También la viuda de Chespirito, Florinda Meza, subió un tuit donde anotó que es injusto lo que planean hacer. Ahora cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Tal vez el día de mañana se deje de ver al Chavo o a el Chapulín Colorado, pero en el corazón y en la memoria de los que siempre lo disfrutaron, estará más vivo que nunca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *