Descubren al jefe de Recursos Humanos de Seguridad dentro de un automóvil con una niña de 10 años realizando actos sexuales

Luis Alonzo
Descubren al jefe de Recursos Humanos de Seguridad dentro de un automóvil con una niña de 10 años realizando actos sexuales FOTO: WEB

El día 26 de julio del presente año policías de Puerto Vallarta descubrieron a un sujeto que se encontraba en el interior de un automóvil con una menor de edad. Los policías se percataron de unos gritos que provenían del interior del carro. Los oficiales descubrieron que en el interior del auto había una menor, la cual estaba completamente desnuda. La niña al ver a los oficiales les dijo que la ayudaran. El sujeto que estaba agrediendo a la menor era nada más y nada menos que Luis Alonzo, jefe de Recursos Humanos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta.

Los oficiales detuvieron a Luis Alonzo y pusieron el reporte. Cuando el director de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, se enteró de lo ocurrido mandó un comunicado a los medios de comunicación donde dijo que estos casos de abuso sexual no serían perdonados y fuese quien fuese sería castigado.

El director de seguridad ciudadana Misael López Muro señaló que Luis Alonzo será internado en el penal de Ixtapa. Cabe destacar que la menor de diez años al ser interrogada relató que Luis Alonzo la había metido a la fuerza al automóvil y que el sujeto intentaba violarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *