Dejan en libertad al caníbal de Leandro Valle, descuartizó y fileteó a un joven para vender su carne como consumo humano

Caníbal
Dejan en libertad al caníbal de Leandro Valle, descuartizó y fileteó a un joven para vender su carne como consumo humano FOTO: WEB

El siguiente caso parece haber salido de un cuento de horror, pero el hecho de ser una historia verídica lo vuelve escalofriante. Roberto de Jesús Fuentes Amaro desapareció el 25 de junio en Mérida, Yucatán. Su familia, con el apoyo de la policía cibernética, logró indagar en sus redes para dar con una pista entre sus conversaciones. Había una conversación con un joven que vivía en un predio en la colonia Leandro Valle, identificado como Izael Dzib Campos, era conocido por vender drogas. En la conversación Roberto quería conseguir droga a lo que Izael dijo que sí. Al finalizar la conversación Izael le dijo a Roberto que le había caído muy bien y que si iba a su casa fumarían juntos marihuana o lo que él quisiera.

Roberto accedió a la invitación. Cuando la policía preguntó a Izael si conocía a Roberto este les dijo que no, le mostraron las conversaciones entre ambos, pero este negó todo. Dijo que sí le había vendido, pero que se había ido rápido de su casa. La autoridad no creyó en su versión, así que el 1 de julio entraron a su casa.

Los policías hallaron en el refrigerador varias bolsas llenas de carne, pertenecían a Roberto. Izael confesó todo, descuartizó a Roberto luego lo fileteó para intentar vender la carne para consumo humano. Un juez de Mérida consideró excesiva la prisión preventiva para el conocido comoCaníbal de Leandro Valley lo dejó libre. El caníbal se esconde en Campeche. Familiares y amigos de Mérida amenazaron con lincharlo si lo encuentran por la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *