Denuncian abuso de autoridad de policías que supuestamente entraron a robar y causar destrozos en una papelería de Sayula

Sayula
Denuncian abuso de autoridad de parte de elementos de la Fuerza Civil, robo de dinero y causar destrozos en una papelería en el sur de Veracruz. Aunque los hechos sucedieron el pasado 24 de julio, apenas este lunes trascendió la noticia FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Sayula de Alemán, Ver. Denuncian abuso de autoridad de parte de elementos de la Fuerza Civil, robo de dinero y causar destrozos en una papelería en el sur de Veracruz. Aunque los hechos sucedieron el pasado 24 de julio, apenas este lunes trascendió la noticia.

El caso sucedió en la congregación Almagres de Sayula de Alemán donde varias patrullas de la Fuerza Civil irrumpieron en el negocio que se encontraba cerrado, lo cual tumbaron la puerta, robaron dinero y mercancía,  se comieron el producto de paletas Holanda.

Cabe destacar que al ver que había cámaras de vigilancia los elementos de la Fuerza Civil las destrozaron para evitar que fueran grabados.

Parte del video se aprecia como llegan 4 patrullas se la Fuerza Civil y posteriormente con una palo de madera la dañan.

En otro video se observan y se escucha como buscan el monitor de las cámaras esto para evitar que queden grabado y haya prueba del cinismo en que actúan estos elementos policiaco.

Uno de los reporteros que fueron testigos publicó lo siguiente:

Así o más descarado. El objetivo nadie lo sabe. Lo único seguro es si fue un allanamiento ilegal, injusto, abusivo y a todas luces un abuso de autoridad.

Es la irrupción de los elementos de la Fuerza civil a la papelería El Lapicito de Almagres. Iban en busca de dinero y hasta comerse las Nieves. El mando ordena neutralizar las cámaras sabiendo que su irrupción es ilegal. Aquí las evidencias que gentilmente nos hacen llegar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *