Anuncian PRI, PAN y PRD conferencia de prensa conjunta; ¿será que se pueda dar una alianza?

Reforma
Marlon Ramírez, Jesús Velázquez Flores y Joaquin Guzmán Avilés FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Desde la tarde del domingo el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional anunció una conferencia de prensa en la que participarían los dirigentes del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, y del PRI, Jesús Alberto Velázquez Flores. La conferencia se llevará a cabo a las 11:30 horas del lunes 27 de julio y será realizada vía Zoom y transmitida por Facebook Live. El boletín no agrega los temas que serán tratados, aunque la presencia de los tres partidos de oposición ya despertó algunas especulaciones entre los militantes de los tres partidos.

Algunos de esos militantes ya manifiestan su desacuerdo ante una posible alianza. Otros celebran que se pudiera dar esa alianza, pues consideran que, de no ser en alianza, Morena volvería a ganar mayoría en el Congreso, además de algunas alcaldías. Vaya usted a saber cuáles serán esos temas.

Lo que sí queda claro es que muchas personas ven ya la necesidad de que se forme un bloque fuerte de oposición para frenar las muchas tropelías que los diputados de Morena están cometiendo. En caso de que se diera la alianza, Morena en Veracruz tendría muchos problemas para mantener la mayoría en el Congreso. Entonces se podría hablar de un equilibrio de poderes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *