En el video del que vamos a hablar, nos muestra que, como sociedad, aún nos hace falta mucho para ser un país civilizado. Pues un metraje subido a las redes sociales nos muestra cómo una ola de personas en Chilpancingo, Guerrero con tal de aprovechar una supuesta promoción de aceites en un Soriana, provocaron una estampida en la entrada del supermercado. La turba de compradores era tal que los guardias de seguridad no pudieron detenerlos.
Cuando apenas las puertas del Sorinana estaban abriendo, la gente empezó a gritar mientras que todos se empujaban, algunos caían sobre otros mientras que los que estaban en el piso pedían ayuda. Ya todos adentro, nuevamente todos se aglomeraron para tomar un carrito de compras, algunos hasta se peleaban por él.
Tras esto, el ayuntamiento de Chilpancingo en conjunto de la Guardia Nacional, clausuraron la tienda, ya que no se respetaron las medidas de sanidad pertinentes. Tras el video de la estampida de personas en el supermercado, la Secretaría de Salud se encuentra preocupada por el mismo, pues en la última semana, el repunte de personas con covid-19 aumentó considerablemente, pero eso a la gente no le importó, ellos querían la promoción de “Julio Regalado”.
Con la novedad, se armó el caos en una tienda Soriana en Chilpancingo. Nos falta mucha, mucha civilidad. Seguro querrán culpar de esto a Gatell.
PD. La tienda fue clausurada. 😬 pic.twitter.com/HiTyCKWgAl— Marchanta Sr. Alex (@MarchantitaS) July 25, 2020
Comentarios