Por una oferta de aceites gente en Chilpancingo provoca gran estampida en un Soriana

Soriana
Por una oferta de aceites gente en Chilpancingo provoca gran estampida en un Soriana FOTO: WEB

En el video del que vamos a hablar, nos muestra que, como sociedad, aún nos hace falta mucho para ser un país civilizado. Pues un metraje subido a las redes sociales nos muestra cómo una ola de personas en Chilpancingo, Guerrero con tal de aprovechar una supuesta promoción de aceites en un Soriana, provocaron una estampida en la entrada del supermercado. La turba de compradores era tal que los guardias de seguridad no pudieron detenerlos.

Cuando apenas las puertas del Sorinana estaban abriendo, la gente empezó a gritar mientras que todos se empujaban, algunos caían sobre otros mientras que los que estaban en el piso pedían ayuda. Ya todos adentro, nuevamente todos se aglomeraron para tomar un carrito de compras, algunos hasta se peleaban por él.

Tras esto, el ayuntamiento de Chilpancingo en conjunto de la Guardia Nacional, clausuraron la tienda, ya que no se respetaron las medidas de sanidad pertinentes. Tras el video de la estampida de personas en el supermercado, la Secretaría de Salud se encuentra preocupada por el mismo, pues en la última semana, el repunte de personas con covid-19 aumentó considerablemente, pero eso a la gente no le importó, ellos querían la promoción de “Julio Regalado”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.