Hermano de Irma Eréndira Sandoval se denuncia a sí mismo ante la Fepade; otro diputado lo denuncia ante la SFP, donde está su hermana

Sandoval
Pablo Amilcar Sandoval FOTO: WEB

Pablo Amilcar Sandoval, superdelegado en Guerrero, fue acusado de estar usando los programas sociales del gobierno federal para promoverse como futuro candidato a la gubernatura de ese estado por parte de Morena. Pablo Amilcar Sandoval es hermano de la muy cuestionada Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, quien todavía tiene pendiente explicar el tema de sus propiedades.

Pues este superdelegado se siente tan puro e inmaculado que el mismo se denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, esto para que se le investigue. Vale señalar que el presidente López Obrador en ocasiones muestra firmeza para poner un alto a los excesos de sus colaboradores, sin embargo, en ocasiones es bastante laxo.

En este caso sólo advirtió que no permitiría que su usen los programas sociales con fines electorales. El asunto es ver si los superdelegados le hacen caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *