¡Duro golpe! Fiscalía de Guanajuato arresta a “El Mamey” mano derecha del Marro; captura del líder se avecina

El Mamey

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Guanajuato informó la captura de José Guadalupe “N”, alias “El Mamey”, supuesto mano derecha y uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima. En la detención del peligroso narcotraficante también se detuvo a Viridiana “N” mujer que aún se desconoce su rol en la empresa que se dedica al huachicoleo. Ambos sujetos fueron detenidos en un operativo en la ciudad de Celaya, con armas de fuego.

Con la detención de “El Mamey” poco a poco la detención de “El Marro” se acerca, pues su cártel de droga cada vez se debilita más. Recordemos que la guerra por la plaza del estado de Guanajuato, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el de Santa Rosa de Lima ha dejado muy débil al Marro, pues además tiene al gobierno encima.

Asimismo, se espera que con “El Mamey” en las manos de la policía, declare donde está su jefe y así poder desmantelar al Cártel de Santa Rosa de Lima, quien luego de la estrategia del gobierno federal para detener al huachicol, comenzó a dedicarse al secuestro, la extorsión, el narcotráfico y demás actividades ilícitas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *