Casa por casa, entrega Alcalde Fernando Yunes Márquez aparatos funcionales

Aparatos
Al atender a uno de los segmentos más vulnerables de la población, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se dio a la tarea de entregar aparatos funcionales casa por casa, bajo todas las medidas sanitarias pertinentes y con el objetivo de evitar aglomeraciones FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Continúan las entregas del DIF Municipal de Veracruz; se ha entregado más de 150 aparatos funcionales en este primer semestre de 2020

Veracruz, Ver. Al atender a uno de los segmentos más vulnerables de la población, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se dio a la tarea de entregar aparatos funcionales casa por casa, bajo todas las medidas sanitarias pertinentes y con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Durante los últimos meses, la entrega a los beneficiados se ha realizado de esta manera, a fin de proteger la salud de sus familias durante la contingencia sanitaria actual.

La mañana de este miércoles, el alcalde Fernando Yunes Márquez visitó las colonias El Lago, 16 de Septiembre en Reserva IV y Delfino Victoria, en la zona rural.

Vamos a apoyar también con láminas en estas colonias, en esta temporada de lluvias, para que las familias estén seguras. Estamos entregando sillas de ruedas, bastones y más, vas por casa”, aseveró.

Las entregas del DIF Municipal de Veracruz continuarán en apoyo a la población más vulnerable. Cabe recordar que a lo largo de este año se ha entregado 150 aparatos funcionales entre los que destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de cuatro puntos y bastón para discapacidad visual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *