Toluca despide a Fernando Tobio luego de que revelara que el club lo obligaba a entrenar teniendo Covid-19

Fernando Tobio

Desde que regresara el fútbol mexicano a las canchas, tras unos meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, muchos son los jugadores que se han contagiado del virus y como método de seguridad para que no haya más contagios en las instituciones deportivas, los equipos los mandan a descansar. Sin embargo, esto no es en todos los clubes, pues el defensor del Toluca Fernando Tobio denunció a su equipo luego de que, según él, lo obligaran a entrenar pese a tener coronavirus.

De acuerdo con varios medios deportivos, el jugador dio positivo a la prueba de Covid-19 el pasado primero de julio, y pese a que el club estuviera informado de su estado de salud, el Toluca lo cito a entrenar a Metepec, poniendo en riesgo a jugadores y cuerpo técnico, así como a todo aquel que estuviera cerca del jugador.

Tras esto, el defensor argentino demandará al club por un millón 200 mil dólares ante la Federación Mexicana de Fútbol, y en caso de que no le resuelvan el caso, el jugador acudirá ante la FIFA. Sin embargo, el conjunto “Chorizero” no se quedará de brazos cruzados y arremeterá contra el jugador sudamericano por según ellos “dejar mal parado al club”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *