“Los Porkis” dejan hombre decapitado en bolsa negra, pertenecía a la Unión Tepito. “Ojo por ojo diente por diente” anotan en cartulina

Los Porkis
“Los Porkis” dejan hombre decapitado en bolsa negra, pertenecía a la Unión Tepito. “Ojo por ojo diente por diente” anotan en cartulina FOTO: MVS Noticias

Tras la noticia del joven que fue asesinado en la CDMX perteneciente al grupo delictivo llamado “Los Porkis”, enemigos a muerte del cártel de la Unión Tepito, este 20 de julio se descubrió la cabeza de un hombre dentro de una bolsa oscura, esto en la colonia Barrio San Pedro, alcaldía Iztacalco. Hasta el momento suponen que este asesinato lo cometieron en venganza al joven que acribillaron días antes; el joven que tenía como novia a un joven integrante del grupo rival. El asesinado pertenecía a “Los Porkis” y su novia a la Unión Tepito.

Las autoridades recibieron una llamada donde les reportaron que se encontraba una bolsa negra tirada en medio de la calle de la colonia Barrio San Pedro de la alcaldía Iztacalco. Además de la bolsa que contenía el cuerpo descuartizado de un hombre, estaba una cartulina con un mensaje dirigido a un reo identificado como Juan Balta, miembro del grupo delictivo la Unión Tepito, y además considerado uno de los principales cabecillas de este grupo delictivo.

En el mensaje que dejaran a Juan Balta le hacen ver que debido a que asesinaron al joven perteneciente a “Los Porkis”, van a tener una guerra en donde echaran andar la conseja que dice “ojo por ojo diente por diente”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.