Secretario de Gobierno en Veracruz da positivo a COVID-19; estuvo cerca del gobernador Cuitláhuac García en los últimos días

Eric Patrocinio Cisneros Burgos
Secretario de Gobierno en Veracruz da positivo a COVID-19; estuvo cerca del gobernador Cuitláhuac García en los últimos días FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio positivo al SARS-COV-2 (COVID-19).

Fuentes oficiales confirmaron que el funcionario estatal acudió a valoración médica al Centro de Alta Especialidad (CAE)Doctor Rafael Lucio”, ubicado en Xalapa, la capital del estado.

Sin embargo, posteriormente, fue trasladado al hospital privado conocido como la Beneficencia Española, en el puerto de Veracruz.

Cisneros Burgos dejó de participar en las Mesas de Seguridad, presididas por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Su última aparición de manera pública fue el pasado 14 de julio en Palacio de Gobierno, donde acompañó al mandatario estatal durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, junto a las fuerzas armadas y fiscalías de la República y del Estado, en busca de la prevención del delito.

Un día antes, estuvo presente en el mensaje emitido por el Gobernador sobre la contingencia sanitaria de COVID-19 y el inicio de la dispersión de 276 millones de pesos para los municipios de Veracruz.

En el evento transmitido a través de redes sociales, estuvieron presentes también el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García.

Cabe mencionar que en esa ocasión, se garantizó la sana distancia entre todos los funcionarios estatales; sin embargo, ninguno de ellos utilizó cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *