Mujer llamó a la policía para evitar el suicidio de su esposo; la policía llegó y le disparó en el corazón sin ningún motivo

Mujer llamó a la policía para evitar el suicidio de su esposo; la policía llegó y le disparó en el corazón sin ningún motivo FOTO: WEB

Alice Hoal es una mujer residente de Collierville, Tennessee, Estados Unidos. Alice hizo una llamada a la policía pidiendo ayuda por su marido el cual se quería quitar la vida. Señala la mujer que su pareja, David, de 59 años, quien padecía problemas de salud mental y no había tomado sus medicamentos, estaba armado y decía que quería acabar con su vida.

Al llamado de la mujer en vez de acudiera el equipo de especialistas de intervención en situaciones de crisis llegó la Unidad Especial SWAT. Cabe destacar que los agentes del equipo SWAT están armados con fusiles de asalto calibre AR-15. El oficial Austin Waguespack encontró a David en el patio de su casa, este le ordenó que tirara el arma al suelo, y acto seguido le disparó en el corazón.

Cuando la esposa vio que le dispararon a David sin tener ningún motivo, demandó al equipo SWAT por asesinarlo. Ante un juez la mujer dijo o siguiente: “Mi esposo nunca levantó su arma o emprendió cualquier acción agresiva”. El abogado del oficial Waguespack dijo que el presunto suicida representaba una amenaza para todas las personas que estaban presentes, entre ellas su esposa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *