Muchos panistas y la hija de Salinas Pliego también aprobaron Reforma Energética de Peña Nieto; ¿los tendrá Lozoya en sus videos?

Lozoya
Muchos panistas y la hija de Salinas Pliego también aprobaron Reforma Energética de Peña Nieto; ¿los tendrá Lozoya en sus videos? FOTO: WEB

De acuerdo con Aristegui Noticias son 18 horas de video las que va a entregar Emilio Lozoya a la FGR; de acuerdo con Reforma son 12 videos los que entregará Lozoya, exdirector de Pemex con tal de negociar un ablandamiento a su posible sentencia, así como sacar a la madre y esposa del embrollo en que las metió por su ambición. Vale señalar que esta reforma no sólo fue aprobada por los senadores priistas, sino que además estuvieron los senadores del PAN y hasta del Partido Verde.

Entre los senadores del PAN estuvieron Javier Lozano Alarcón, Francisco García Cabeza de Vaca, José Rosas Aispuro, Francisco Domínguez, Luisa María Calderón, hermana del expresidente Felipe Calderón Hinojosa; la sobrina de Margarita Zavala, la senadora Mariana Gómez del Campo.

Pero también la hija de Ricardo Salinas Pliego, Ninfa Salinas Sada, quien entonces era senadora por el Partido Verde. La pregunta sería, ¿a cuántos de estos senadores tiene Lozoya en sus videos? ¿Cuántos de estos recibieron su soborno para aprobar una reforma priista?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *