Édgard Vivar, «El señor Barriga», vende saludos virtuales por internet para sobrevivir; los hay de 150 a 5 mil pesos

Debido a la contingencia por el Covid-19 muchos son los actores que se quedaron sin trabajo y para sobrevivir han buscado diferentes maneras para llevar el sustento a la mesa. Algunos cocinan, otros venden ropa, mientras que los demás suben contenido a las redes sociales. Este es el caso de Édgard Ángel Vivar Villanueva, conocido por la mayoría por su actuación en la serie ‘El Chavo del 8’ donde interpreta al Señor Barriga y a su hijo Ñoño, quien debido al coronavirus se quedó sin trabajo y para vivir vende saludos personalizados por internet.

Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”, dice en un video.

El actor y comediante mexicano varía en el precio del video donde manda saludos virtuales, los cuales pueden ir desde 150 pesos hasta los 5 mil pesos, dependiendo de cómo los quiera el comprador. Vale señalar que Édgard Vivar también es actor de doblaje y ha trabajado en películas como ‘Ratatouille’ o los ‘Minions’.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *