Colonia Manantiales: el hoyo de inseguridad en Coatepec

Manantiales
La inseguridad prevalece en la colonia Manantiales del municipio de Coatepec. Los vecinos temen salir de sus hogares, regresar y ya no encontrar sus pertenecías, toda vez que han sido frecuentes los robos a casa habitación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. La inseguridad prevalece en la colonia Manantiales del municipio de Coatepec.

Los vecinos temen salir de sus hogares, regresar y ya no encontrar sus pertenecías, toda vez que han sido frecuentes los robos a casa habitación.

De acuerdo con Antonio Chávez, se requiere más vigilancia por parte de la Policía Municipal y de las fuerzas estatales y federales.

«Hay temor entre los habitantes, pues no puedes estar completamente tranquilo de salir o dejar por mucho tiempo tu casa o siempre estás con la zozobra de que te estén vigilando».

El entrevistado comenta que dicho lugar colinda con la colonia Tricentenario, una zona conocida como “El hoyo”, donde los hechos de inseguridad son constantes.

Muy cerca de ese lugar, en el domicilio número 20 de la calle Camilo Cela, el pasado domingo fue hallado el cuerpo de un joven al interior de un enfriador.

«Los hechos han sido, en su mayoría, en el Centenario, pero finalmente estamos dentro de la zona y sí es preocupante».

Los pobladores pidieron a las autoridades que incrementen los rondines policiales, para frenar la incidencia delictiva.

«Hay mucha inseguridad y se requiere de un poco de más compromiso por parte del Municipio y mucho más presencia por parte de Seguridad Pública».

Cabe recordar que en abril de 2019, un taxista fue ejecutado mientras circulaba sobre la colonia Manantiales. De acuerdo con testigos, fue perseguido por un comando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *