Que ofrecieron mil 200 millones por avión presidencial, además de equipo médico, «dos gallinas ponedoras y tres marranitos»

Avión
Andrés Manuel López Obrador y el gran fraude de la rifa del Avión Presidencial FOTO: WEB

No vaya a perder su cachito de la rifa del avión presidencial, pues al parecer, como todo mundo ya se olvidó de ese “elefante blanco” volador, el gobierno ya lo anda mercando en el tianguis mundial de la aeronáutica. Resulta que el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), dio a conocer que en el mes de abril el gobierno recibió una oferta por el avión presidencial. La oferta fue de mil 200 millones de pesos en efectivo además de equipo médico.

Así como lo escucha, como los posibles compradores saben que a México le urge la venta del avión presidencial, entonces le están proponiendo u trueque. Vale recordar que miles de mexicanos ya compraron su cachito de 500 pesos para ver si en una de esas se ganan el avión presidencial y sacan de apuros al gobierno de México.

Ojalá se haga la rifa lo más pronto posible, porque en una de esas los que ofertan le agregan dos gallinas ponedoras y tres marranitos a su puja y con eso el gobierno se decide a venderlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.