Miles de Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional de manera virtual por todo el mundo

Testigos
Miles de Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional de manera virtual por todo el mundo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, LBPNoticias

Por primera vez en su historia, millones de Ttestigos de Jehová y sus invitados “asistirán” a una convención mundial con el tema “Alégrense siempre”, que se celebrará en unos 240 países. La diferencia es que ahora presentarán este evento anual en una plataforma virtual. Las congregaciones, las familias y los invitados verán el programa durante julio y agosto de 2020. Por lo general, estas convenciones se llevan a cabo en estadios, arenas, salas de conferencias y lugares de reuniones más pequeñas alrededor del mundo, en Veracruz regularmente celebran dichas asambleas en sus bellas instalaciones de la congregación de Tamarindo, Veracruz.

Esta asamblea estaba programada para celebrarse desde junio hasta agosto, en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en Tamarindo, Veracruz. «Nuestra adoración se centra en nuestro amor mutuo por nuestro Dios y el uno por el otro, independientemente de dónde nos encontremos físicamente», dijo Omar Zabdi Barradas, miembro de los Testigos de Jehová.

El programa se lanzará en seis entregas, cada una correspondiente a una sesión de la mañana o la tarde de lo que habrían sido tres días de asamblea sucesivos. Muchas congregaciones y familias verán la primera sesión durante el fin de semana del 11-12 de julio. Se ha motivado a las congregaciones a que tengan una breve conversación espiritual sobre una plataforma de videoconferencia antes de iniciar la sesión y luego anunciar que el programa de la convención se puede ver en JW Broadcasting desde los hogares de los participantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *